Entre costuras - Rosa Pedregosa - Vestidos de novia y de gala en Linares
231
page-template-default,page,page-id-231,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Entre costuras

como-trabajamosDel duende granadino, 3ª generación en el mundo del arte de la costura, Lola Pedregosa, Creadora de moda como se decía entonces.
Rosa, su hija, de Linares(Jaén) tierra de artistas, al vivir entre costuras, desde bien pequeña ya sintió esa pasión por la moda, conocer las entrañas del proceso creativo de los trajes del buen vestir, de esa fusión nace ROSA PEDREGOSA.
Nuestro estudio de creación está en Linares (Jaén). Somos diseñadoras y elaboramos nuestros propios trabajos. Apreciamos el “savoir-faire”, el saber hacer. Y hacerlo bien.
Nuestra colección de vestidos de novia está dirigida a las novias que quieren sentirse realmente únicas. Cada modelo es exclusivo, y refleja el lujo que sólo pueden tener las cosas hechas siguiendo un proceso artesanal en el que cada puntada pone su sello de autenticidad.
La filosofía de nuestras clientas es hacerse un vestido especial que no esté en mil tiendas, pensado, creado y hecho especialmente para ella.
Comprometidas con ofrecer la Alta Costura como expresión de excelencia, nuestros trabajos suponen un estudio, elaboración y un producto final completamente personalizado, único, exclusivo, y que ha de corresponder con la plena satisfacción de nuestras clientes.
Nuestros ámbitos de creación y realización abarcan desde los grandes acontecimientos, (Bodas, Madrina) a esa inigualable ocasión en la cual no se necesita más razón que el gusto y placer de vestir.
Estamos a su servicio, para atender y cumplir sus expectativas con entusiasmo.
Nos entusiasman todos los trabajos que nos encargan, ya sean novias, madrinas, fiesta o un traje para un evento especial, porque cuando van dirigidos a una persona que lo ha soñado, lo desea y es capaz de sentirlo, tenemos que ser capaces de estar a la altura de sus expectativas y además de superarlas. Son obras que están llenas de singularidad, personalidad y entusiasmo.
Nuestra meta final, es acompañarte en este viaje de alta costura hasta hacer posible que tu gran sueño se haga realidad.

Confía en nosotros y siente la magia de un diseño exclusivo, único para ti el día de tu boda.