Sobre Nosotr@s - Rosa Pedregosa - Vestidos de novia y de gala en Linares
5
page-template-default,page,page-id-5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sobre Nosotr@s

Nuestra confección destaca por nuestra cuidada técnica y el amor con el que se hace.

El Taller de Rosa Pedregosa

 

En la primera planta, el taller de Costura de Rosa Pedregosa, en Linares, es un espacio íntimo donde te sentirás arropada.

En su boutique-taller, la costura es un sentimiento. Una vocación.

Dispone de colección de trajes de novia y vestidos de fiesta,combina estilos, diseños, tejidos y adornos hasta constituir un abanico de propuestas capaz de impresionar a la más exigente de sus clientes.

El taller de costura de Rosa Pedregosa con un asesoramiento personalizado a cada cliente,donde escuchan,proponen,aconsejan y diseñan unos modelos exclusivos,en un ambiente de suntuosos tejidos e inspiración.

Sin límite de tallas. Trabajos a la medida,construyendo en cada caso un patronaje personalizado a cada cuerpo, estudiando estilísticamente las posibilidades siempre de resaltar al máximo la belleza de cada uno de nuestros clientes.

Dos opciones, ofrecer, en cada caso, lo mejor a un precio razonable.

Algo emocionante y convirtiendo el lujo en algo asequible, aunque sólo sea una vez.

Rosa Pedregosa Costura está en la primera planta de Corredera de San Marcos, número 3, de Linares (Jaén) con la exclusividad y privacidad que el acontecimiento requiere.

 

Servicios

 

  • Diseño exclusivo
  • Estilismo, coordinación de moda
  • Patronaje personalizado
  • Escalado de tallas
  • Realizamos trabajos para boutiques.
  • Sin límite de talla.