Participando en la Fashion Weekend - Rosa Pedregosa - Vestidos de novia y de gala en Linares
250
post-template-default,single,single-post,postid-250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Participando en la Fashion Weekend

Participando en la Fashion Weekend

Nuestra participación en la Fashion Weekend Sevilla, supone una nueva aventura con sensaciones que hasta ahora sólo había vivido desde bambalinas en la Fashion Week de Madrid y la de Barcelona. Presentar una colección es un trabajo tan laborioso, que no sólo se le da rienda suelta a los sueños para crear esos modelos que sean capaces de despertar emoción al público, sino que también hay que estar pendiente de todos los detalles que necesitamos para engalanar el evento y lucir el espectáculo. Los Tocados los aportará la firma de Gema Juárez, que me encanta su trato y por supuesto, como trabaja. En Joyería tendremos la suerte de que nos acompañará el taller de Joyería de Diego Salidos. Y en Fotografía para no perdernos ni un detalle después y poder disfrutarlo en casa, el maestro de fotografía y vídeo Juan Rodríguez Salazar.

El día de las pruebas que fue una semana antes del desfile, pude comprobar en primera persona, la mudanza que supone este espectáculo, las modelos tan lindas esperando probarse su modelo asignado, la música que me inspira y se ensaya para programar un paso adecuado…, siempre digo que lo que se sueña se llega a sentir, y espero poder vivirlo con toda la emoción que requiere el evento. Espero y deseo llegar a la altura de vuestras expectativas y a poder ser, superarlas.

¡Hasta pronto amigos!!

Rosa Pedregosa
rosa@rosapedregosa.com
No hay comentarios

Publicar un comentario